¿Es una botella o un dibujo?

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¿Es una botella o un dibujo?

Un lápiz y una hoja. Eso fue todo lo que necesitó el artista italiano Marcello Barenghi para hacer de un dibujo hiperrealista que sino se mira a una distancia corta, parece un botella de vodka de verdad.

En la actualidad, es conocido como el “El artista hiperrealista de las cosas comunes en youtube”, es que Marcello no se dedica a vender sus creaciones, sino a compartir lo que hace y cómo lo hace con todos los que estén interesados.

Marcello, de 45 años, nació y se crió en Milán, Italia, en un ambiente rodeado de arte. Su padre,también artista, lo estimuló a desarrollar sus habilidades artísticas. Por eso fue a temprana edad, durante su época de escuela primaria, que descubrió su pasión por el dibujo.

Después de estudiar en la escuela de arte Boccioni de Milan y arquitectura en Universidad Politécnica de Milán, su carrera fue tomando fuerza.

Mirá, acá te dejamos un video que muestra el proceso creativo de esta botella que te mencionamos, espectacular:

marcello
marcello 3
Domitila
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 + 17 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>