Entre comidas, la Copa América se vive con arte

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Entre comida, la Copa América se vive con arte

La Copa América Chile 2015, de la mano de la agencia Niño Buenos Aires, juntó a diferentes artistas de la región en uno de los locales del restaurante mexicano La Fábrica del Taco en Capital Federal, Argentina.

Mesa de la copa 1
⬆︎Mesa de la Copa América

Se trata de “La Mesa de la Copa América: Donde los países se encuentran” y busca que aquellos fanáticos que sean de otros países se sienten y alienten a sus selecciones.

Con la forma de cada país que participa de la Copa América, se diseñaron las mesas con identidad propia de la mano de la intervención de un artista del país correspondiente. Así, los que se acerquen al restaurante a ver los partidos estarán como en casa con sus colores, su cultura y empapados de arte.

Los artistas fueron seleccionados de una gran cantidad de porfolios que llegaron después de una publicación en las redes sociales. La tarea no fue fácil pero el resultado es excelente.

Los artistas que participan de esta iniciativa son: Julián Solano (Argentina), Javier García Paz (Bolivia), Somolo Silvestre (Brasil), Paula Valenzuela (Chile), Wacho (Colombia), María Dolores Gachet (Ecuador), Aldo Arillo (México), Marvez (Paraguay), Diego Aldana (Perú), Juy Vázquez (Uruguay) y Andrea Rodriguez (Venezuela).

fotomesa-Arg 5
Mesa Argentina 2
⬆︎ Mesa Argentina: Julián Solano
mesabrasil 6
⬆︎Mesa Brasil: Somolo Silvestre
mesabol 4
⬆︎Mesa Bolivia: Javier Garcia
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>