Enchulando las paredes con Martín Ron

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Enchulando las paredes con Martín Ron

AlcxF-aG3xzvxtMpMSuC4hEXDERoe-eqFy8uqPnlXFiV

Anotá este dato: Este domingo 6 y el lunes 7, Martín Ron, gran artista urbano va a estar pintando uno de los paredones de la Universidad de Buenos Aires, sede Martínez, junto con los artistas que asisten al taller que dicta en Casa Catedral. Si te hacés una escapada, seguramente estén poniéndole mucha onda.

Seguramente te pasó de ir caminando por la calle y que un mural te llame tanto la atención que quieras sacarle una foto, subirlo a Instagram y averiguar quién lo pintó. En Argentina hay muchos movimientos, grupos y comunidades que buscan embellecer las ciudades, aglomeran artistas que quieren mostrar su talento y a las personas que simplemente quieren admirar.

Martín Ron es uno de los artistas argentinos reconocidos en el mundo (¡próximamente viene una entrevista con él!). Es un muralista que en cada uno de sus trabajos busca siempre generar “comunidad” y esta vez no es la excepción.

Ao-7NY0DpVeCJRUqM5-UvxpJAtAOgGWHmkuFjbcCfCs8
Au9X8dlf4PilvJOAK3YtBT_fteAqqsZdPmCyIJ9nYneb
Ah_11nnaqIbw8fHvZbUKnwd6GB5Un5fd1hhgnyQE3ZmD
Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>