Si hay algo que nos gusta, es el arte en los objetos cotidianos. ¿Te imaginás guardando tu comida en una obra de arte? Mirá esta edición limitada de heladeras Siam con tres intervenciones distintas –Amanecer, Corazón y Mariposa- del artista brasilero Romero Britto.
Su marca registrada llena de color y patrones vibrantes que lo caracterizan está presente en el exterior y en interior del producto: al abrirla encontramos dibujos de flores, corazones, peces y helados en los distintos cajones y estantes.
En 2007, el artista realizó la instalación pública más grande de la historia en Hyde Park de Londres con una pirámide de 13 metros. Desde entonces, Britto quiso que su arte estuviera presente en la vida cotidiana de la gente y así nacieron estas heladeras con mucha onda, que además de cancheras, son eco-friendly: de bajo consumo y llevan gas ecológico.
¿Querés una? ¡Yo sí! Te cuento que se lanzaron solo 500 al mercado argentino y ya pueden conseguirse en las principales cadenas de retail del país.