El fraude de los ojos grandes

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

El fraude de los ojos grandes.

Distrito-arte_big-eyes-3

Ahora presentamos una película que muestra un escandaloso fraude. Walter Keane fue un artista muy conocido de los años ’60 por comercializar arte popular a través de pinturas de chicos con grandes ojos, que de los lienzos pasaron a todo tipo de merchandising. Al final, se descubrió que en realidad él no era el verdadero autor de esas obras. Si bien la firma decía “Keane”, las obras pertenecían a su mujer, Margaret. Ahora, el director Tim Burton lleva esta historia llena de intrigas al cine con la película “Ojos Grandes”. En esta ocasión se focaliza en Margaret como artista, la relación con su marido y la fama internacional al tomar crédito por su trabajo.

Esta película que ya se está por estrenar en la argentina, tiene como protagonista a Amy Adams (Margaret Keane) y Christoph Waltz (Walter Keane).

Distrito-arte_big-eyes-6
Distrito-arte_big-eyes-5
Distrito-arte_Big-eyes
Distrito-arte_big-eyes-2
Distrito-arte_big-eyes-4
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>