Detrás del lente: Maia Croizet

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Detrás del lente: Maia Croizet

maia_5

Si hablamos de moda y autos, ella tiene bastante. Coberturas de backstage, pasarelas y trabajos personales dedicados a las cuatro ruedas. Maia Croizet es la encargada de la coordinación fotográfica en Distrito Arte y detrás del lente, su lente, sabe detectar el personaje, armar el entorno y mostrarlo de forma única.

“Aunque suene a cliché, en mi casa siempre estuvo presente la fotografía. Mi papá llevaba la cámara colgada y es, hasta el día de hoy, que sigue sacando a rollo” cuenta Maia.

maia_8

En la secundaria, arrancó con la fotografía. Además de cumplir con los trabajos personales,  se quedaba horas extras en el laboratorio revelando. Después estudió con Andy Goldstein y Aldo Bressi. Hoy se mantiene ocupada haciendo un taller con Gaby Messina, tiene su propio estudio y como si fuera poco, es bicho de redacción: trabaja hace varios años en Para Ti y 90+10.

Amante de los autos, se mueve para todos lados en un Honda Accord 97 color champagne y en los momentos libres toma instantáneas de su gata Lupita: la estrella de su Facebook.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − 8 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>