Tecnología para convertirte en artista

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Tecnología para convertirte en artista

van gogh

Siempre es bueno sacar al artista que tenemos dentro y dejar fluir nuestra creatividad.

Las páginas Supercoloring y Educima ofrecen una amplia variedad de obras para descargar de los artistas más influyentes de la historia y de todas las corrientes. Monet, Chagall, Klimt, Romero Britto y Banksy, entre muchos otros, están disponibles.

Las imágenes están en blanco y negro, listas para ser coloreadas. No es necesario usar los mismos colores que en las obras originales. Uno puede hasta reinventar un cuadro de Frida Kahlo con una nueva gama de tonos y generar sus propias versiones de su trabajo.

Si lo tuyo es la tecnología, la nueva aplicación rusa Prisma es para vos. Disponible para Android y iOS, ofrece más de 30 filtros de fácil uso para transformar las fotos más comunes en obras de arte. Picasso, Van Gogh y Warhol son algunos artistas que inspiran sus filtros.

Mirá como quedan estas fotos de Pikachu y del muro que divide México y Estados Unidos luego de aplicar los filtros “Paper Art” y “Mosaico” respectivamente.

pikachu1
pikachu prisma
muro prisma
muro1

Por otro lado, colorear mandalas (conocidos como esferas de la suerte) es también una forma de arte terapia. Estimulan la creatividad, despiertan los sentidos y armonizan nuestro mundo interior con el exterior. Son ideales para relajarse y aumentar la concentración. Podés descargarlos acá.

Autor: Lucía Fernández Núnez
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>