Sensualidad femenina, por Den Rosas

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Sensualidad femenina, por Den Rosas

Nombre: Den Rosas.

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1988

Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

01_Scketch_Denrosas
02_Scketch_Denrosas
03_Scketch_Denrosas

“Estudié Publicidad en la Escuela Fernando Fader y luego Bellas Artes en el Terciario Nueva Escuela. Además realicé cursos de serigrafía, pintura, corte y confección, entre otros. Hace poco, comencé a incursionar en el estudio para ser tatuadora”, cuenta.

04_Scketch_Denrosas
05_Scketch_Denrosas
06_Scketch_Denrosas

“Cuando era chica, disfrutaba mucho dibujar con mi mamá. Ella se dio cuenta desde el principio que a mi me gustaba eso y desde siempre me apoyó. No tomé dimensión de cuánto me gustaba hasta que de más grande comencé a ilustrar y seguí por ese camino hasta considerarlo una vocación”.

07_Scketch_Denrosas
08_Scketch_Denrosas
09_Scketch_Denrosas
10_Scketch_Denrosas

“Cuando observo la cotidianeidad tal y como está concebida, eso mismo me mueve a crear. Desde chica supe que prefería vivir del arte y mis inquietudes me han llevado a ser muy observadora y tomar las ocasiones diarias, la naturaleza, el sexo y la música como eje de mis ilustraciones”.

11_Scketch_Denrosas
12_Scketch_Denrosas
13_Scketch_Denrosas

“El principal objetivo de mi obra es romper con la vergüenza, los esquemas y la incomodidad que puede provocar el sexo o la naturaleza de las situaciones que yo veo. Muchas veces me encuentro con temas tabúes y mi intención es atravesarlos demostrando simpleza”.

14_Scketch_Denrosas
15_Scketch_Denrosas
16_Scketch_Denrosas

“El arte puede moverse mucho. En la calle, en las redes sociales, en otras ciudades, en tatuajes hay una nueva difusión que está abierta para los artistas nuevos”.

17_Scketch_Denrosas
18_Scketch_Denrosas

¿Qué proyectos tenés para este año? Mi idea para este año es realizar una presentación y rotación de la obra que estoy haciendo actualmente: Lovers. No es una obra que tenga su fin aún y estoy en pleno desarrollo de la misma.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 + dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>