David Bowie: el homenaje

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

David Bowie: el homenaje

david bowie - rolling stones

Ayer impactó al mundo entero la noticia de que “el duque blanco” se había ido. Días antes David Bowie celebró su cumpleaños y le regaló a su público un nuevo álbum  titulado Blackstar y video de la canción Lazarus.

La sorpresa de la triste noticia fue tal que a lo largo del día, en el mundo entero, público general, artistas, músicos y famosos rindieron homenaje a Bowie y las redes sociales hicieron eco de estos.

En las redes circuló el gif hecho por la ilustradora británica Helen Green donde los conocidos cambios de look, personajes y rostros que caracterizaron a Bowie están dibujados. La artista había realizado esta recopilación de ilustraciones suyas en su homenaje el 8 de diciembre, día en que el músico cumplía 69 años. Miles de medios, personas y con la facilidad que brindan las redes sociales, el gif se hizo viral.

David_bowie

Desde Mario Testino, el conocido fotógrafo internacional, quien publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del músico con la leyenda “Al que me cambió la manera de pensar. Un tributo”, hasta artistas locales no quisieron quedarse atrás.

tumblr_mcf2q5TBSe1rrpw6ao1_500

Recopilando artistas en la web encontramos los siguientes homenajes:

Estados Unidos

Tara McPherson

Francia

doodleblule

Argentina

SAEL

Argentina

REINOSO

Argentina

Juan Barletta

Estados Unidos

Jarrett J. Krosoczka

Argentina

guille pachelo

Perú

luis atao

¿Hay vida en Marte? Hasta siempre Bowie.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + Once =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>