Cuando Browne conoció a Magritte

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Cuando Browne conoció a Magritte

TB1

¡Se puso su sombrero! El diseñador norteamericano Thom Browne tomó al artista surrealista René Magritte como referencia directa para la realización de su última colección masculina presentada en París. Un par de cuadros en la pasarela, algunos bombines y un vestir con aires artísticos.

En 2013, Thom Browne obtuvo el premio al mejor mejor diseñador de moda masculina otorgado por el Council of Fashion Designers of America. Y claro, la atención se concentró sobre él. ¡Y él sabe cómo mantener las miradas sobre él! Con un gesto nostálgico como innovador (y práctico) en sus propuestas, hay que verlo.

TB2

Su última colección masculina hizo de la pasarela una sala de museo en movimiento. Diferentes marcos se levantaron para acompañar el andar de los modelos y con los looks propuestos fue sencillo reconocer su referencia artística: René Magritte.

TB3

La silueta del pintor surrealista se vió en cada conjunto. Un bombín y un correcto traje. El mismo hombre que Magritte pintó en más de una ocasión. Por supuesto que Browne le dió una vuelta moderna a la novedad y en negro, gris y azul recreó personajes de cuadros. Cuando el arte se cuela en bastidores para sumar algo de arte a nuestro ropero.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + Ocho =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>