Colores, por Tode

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Colores, por Tode.

01_sketch_teolacroze
02_sketch_teolacroze
03_sketch_teolacroze
04_sketch_teolacroze
05_sketch_teolacroze
05b_sketch_teolacroze
06_07_sketch_teolacroze
08_sketch_teolacroze
11_sketch_teolacroze

Nací en Buenos Aires en marzo del ´86. Toda la vida me gustó pintar y dibujar. Cuando terminé el secundario me metí en la carrera de publicidad, creo que porque no me animé al arte. Empecé a trabajar en una agencia y me di cuenta de que no iba por ahí, entonces la abandoné y empecé arte en el IUNA (actual UNA). En 2010 la dejé. Influyó que en esos tiempos la facultad tenía muchos problemas a nivel organizativo. Así que me fui a Mendoza con la intención de estar un cuatrimestre y me terminé quedando un año y pico. Allá realmente empecé a dedicarme al arte.

12_sketch_teolacroze
12-13_sketch_teolacroze
15_sketch_teolacroze
18_sketch_teolacroze
19_sketch_teolacroze
20_sketch_teolacroze

Mis obras son un poco lo que me va surgiendo, sin ninguna idea previa. Antes me caracterizaba con una especie de personajes que dibujaba, que los hacia desde la época del colegio. Después fueron mutando y el año pasado los hice a un lado. Me fui a algo más abstracto, empecé a trabajar más con los colores. Actualmente estoy trabajando con la temática de las relaciones y las personalidades. Igualmente siempre trabaje un poco con eso. Esos personajes que hacía tenían algo que ver con el concepto de vínculos y relaciones entre diferentes personas, pero lo hacía inconscientemente. Ahora es un tema consciente.

22_sketch_teolacroze
23_sketch_teolacroze
24_sketch_teolacroze
26_sketch_teolacroze

Me gusta transmitir cierta alegría. Recuerdo que en mis viajes, cuando pintaba algún mural, me gustaba ver la felicidad que le generaba a la gente el encontrarse con una pared, que antes estaba en blanco, llena de colores. Eso me transmite mucha alegría.

 Podes contactarte con la artista a través de su facebook

manuel.soria

Fotos. Manuel Soria. 

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − veinte =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>