Mar del Plata graffitero

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Mar del Plata graffitero

Siete artistas, un lugar, murales y muchos, muchos colores. De eso se trata la movida Circuito del Arte en Mar del Plata, que arrancó hace 3 días y que se extenderá hasta el 22 de enero. Es que, el Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, presenta a siete reconocidos grafiteros para que hagan su gracia en vivo durante una semana.

Para los que quieran quedarse en la playa y vivir una experiencia divertida, pueden ver la creación del artista Alejandro Arce con arena. Arce es especialista en estas disciplinas y podrán verlo trabajar todos los días en vivo a partir de las 10:00hs en la Playa Varese.

En los próximos tres días (20, 21 y 22 de enero) quienes se encuentren en la ciudad costera, podrán ver a Acampante, José Saccone y Patricio Pascal en acción. Ellos serán los encargados de hacer el segundo mural. El primero, ya realizado por Alan Berry Rhys, Monk y Federico Lamas, fue producido durante los primeros tres días del evento.

Según afirman su organizador, el curador Federico Platener, Circuito del Arte “es un proyecto que nace para producir espacios de acceso directo del público al arte en vivo y sus creadores. Es una iniciativa generada para que los espectadores puedan ser parte del proceso creativo del artista”.

El cierre estará a cargo de Proyecto Fauna. El 23 de enero, este grupo de artistas locales montarán y pintarán el último mural en vivo.

Último dato: Tanto durante el atardecer como durante la noche entre las 19:30 y las 24:00s, el Museo estará abierto al público.

SACCONE - OBRA
MONK - OBRA
BERRY RHYS - OBRA 2
Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − Nueve =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>