Cerveza argentina con sabor a arte

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Cerveza argentina con sabor a arte

Otro Mundo, la cerveza artesanal argentina, renueva  su compromiso con el arte contemporáneo local presentando su nueva línea de cervezas con diseños exclusivos realizados por fotógrafas.

La marca presenta su cuarta edición y con un sabor especial. Es que esta nueva colección de etiquetas fue obra de tres fotógrafas que representan la fuerza del espíritu femenino en cada una de sus botellas.

Larisa ZMud, curadora, y Pablo Fazio el fundador de la marca, cuentan que “Desde el comienzo del proceso de selección se les comunicó a cada una de las fotógrafas que, sin perder la esencia que busca transmitir Otro Mundo en sus productos, sean libres de expresarse. De esta forma, les pedimos que elijan de sus carpetas las fotografías que mejor transmitían la esencia femenina”.

Las protagonistas de esta historia son Rosana Schoijett, Luna Paiva y Flavia Da Rin quienes, a pesar de tener miradas diferentes acerca de las representaciones artísticas, lograron transmitir su perspectiva lo que Otro Mundo buscaba de la cuarta edición de ART series.

Luna Paiva, fotógrafa y escultora,  reflejó su arte en la botella Nut Brown Ale para la cuál eligió una foto autóctona del norte argentino.

Nut_Brown Otro Mundo

Flavia Da Rin trabajó sobre distintas historias, ideas, tanto de la “realidad” como de la fantasía y cuenta que “A pesar de que en esta ocasión seleccioné,  junto a Larisa, una foto muy neutra que mezcla tanto el arte clásico como el contemporáneo en una misma imagen, siempre busco destacar la mimesis en cada una de mis obras. Creo que esta fotografía expresó todo lo que buscábamos transmitir en la etiqueta de la Golden Ale de Otro Mundo”.

Golden_ ale_ Otro Mundo

Roxana Schoijett, en cambio, fue por las fotografías de toma directa, retratos y collage, “para la etiqueta de la Strong Red Ale elegí un collage que realicé en 2010 en una tonalidad roja como la de la cerveza;  no solo por la obvia relación de color sino porque, además, contiene una estrella como la que representa a Otro Mundo”.

Strog_ Red_ Ale_ Otro Mundo
Autor: Mora
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × tres =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>