Casa Rosada modo Instagramers

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Casa Rosada modo Instagramers

Argentina + Buenos Aires + Casa Rosada + visita guiada, fue una buena combinación. A principios del mes de abril, 15 instagramers, fueron a la Casa de Gobierno, ubicado en el centro porteño, y tuvieron la posibilidad de registrar con su propia mirada, un símbolo para los argentinos.

Escaleras monumentales, mármoles majestuosos, jardines y  una guardia de granaderos, fueron el centro de atención de los lentes de estas personas que subieron sus imágenes con el hashtag #rosada360.

El recorrido terminó con una charla amistosa entre el fotógrafo presidencial Victor Bugge y los instagramers, quien les contó anécdotas de su carrera profesional en la Casa Rosada.

Elegimos algunas de sus publicaciones y te invitamos a recorrer la casa por la web. Pablo VallsVictoria MartínezPaola Magariño  – Nicolás TashdjianAdriana Montaldo VeraMartín Martines.

Para ver más fotos entrá al Instagram @CasaRosadaArgentina, no dudes en hacer una visita guiada que ahora se abrieron al público en general y prepará tu celular: podés subirlas a tu Instagram y compartirlas con el resto del mundo.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × 4 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>