Casa FOA 2015 y nuestras anotaciones

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Casa FOA 2015 y nuestras anotaciones

Cruzando la esquina del magnético Palacio San Martín, se realiza la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria más conocida en la Argentina. En Basavilbaso al 1233, hasta el próximo 30 de noviembre, Casa FOA celebra sus 30 años. Dimos una vuelta y tomamos nota de algunos espacios ligados al arte.

  • Apenas ingresamos a Casa FOA nos encontramos con “En blanco” de Proyecto elefante de Florencia Meller y Luise Norbis. Una instalación que toma las paredes y nos anticipa que la antigua propiedad con marcado estilo francés ha sido tomada. Lo confirmamos metros después al atravesar “Atrio” con una instalación en papel artista rosarina Gisela Cortese.
Enblanco
Atrio
casa foa oropel
  • Entre las habitaciones dedicadas al diseño se destaca “La biblioteca” de Muchnik Team y la arquitecta Cynthia De Winne. El moderno escritorio que uno quisiera llevarse y libros por doquier. ¿Algunos de arte quizás?
Labiblioteca
  • Después de un par de vueltas y un par de fotografías, uno llega a “La salida”. Allí se encuentra con el pasillo final intervenido por Alejandra Gougy de Cosecha Vintage. Las paredes entretejidas y pequeños espejos donde reflejarse nos despiden de un recorrido creativo.
LaSalida
Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × uno =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>