Carlos Molina, del arte a la moda

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Carlos Molina, del arte a la moda

03Sketch_CarlosMolina
04Sketch_CarlosMolina
05Sketch_CarlosMolina

“Me motiva la vida que toman las obras en un vestido inicialmente, ya que no sólo queda como un lienzo colgado en la pared: los cuerpos y las formas del hombre le dan vida a mis obras a través de la ropa intervenida o textiles pintados directamente por mi”.

06-07Sketch_CarlosMolina
08Sketch_CarlosMolina
09Sketch_CarlosMolina
10Sketch_CarlosMolina

Carlos II Molina nació el 25 de abril de 1989 en Venezuela. Es licenciado en lenguas extranjeras (Universidad Experimental Francisco de Miranda) y diseñador de indumentaria con especialización en alta costura (C&C – Centro de Arte y Diseño).

11Sketch_CarlosMolina
12Sketch_CarlosMolina

“La música, el entorno, la vida, el amor por mi pareja, la soltura y libertad de una pincelada, lo orgánico y natural, son cosas que influyen en mis obras”.

13Sketch_CarlosMolina
14Sketch_CarlosMolina
15Sketch_CarlosMolina
16Sketch_CarlosMolina

“Tengo un alto compromiso por el medio ambiente y la conservación tanto del hombre como de la tierra, por ende todo lo que desarrollo es sustentable, perdura en el tiempo y busco que sea apreciado por futuras generaciones. Mis lienzos o pinturas son arte para usar. Están confeccionados en algodón natural en casi su totalidad, que aunque es un poco costoso, pasa a ser un pieza de lujo sustentable y puede durar por muchas décadas”.

17Sketch_CarlosMolina
18Sketch_CarlosMolina
19Sketch_CarlosMolina
20Sketch_CarlosMolina

“Cada prenda de las que confecciono en el atelier, tienen un boceto previo. Esto me permite seguir desarrollando la técnica del dibujo tanto a mano alzada como digital, hasta conseguir la satisfacción de mis clientas”.

21Sketch_CarlosMolina
23Sketch_CarlosMolina
22Sketch_CarlosMolina

“Anhelo poder mostrar mis trabajos en un museo, tanto el dibujo como el desarrollo textil a través de la pintura. También intervenir prendas en vivo e inyectarles mis emociones”.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × dos =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>