BAphoto: una feria donde la foto es la estrella

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

BAphoto: una feria donde la foto es la estrella

Con la llegada de los dispositivos móviles con cámara – y cada vez con mejor calidad – todos nos hemos vuelto expertos de captar cada momento con un simple clic, y mejor aún, subirlo a nuestras redes para que el mundo entero lo vea.

A pesar de que los contenidos visuales se volvieron virales, aún existen los que llamamos “fotógrafos”, artistas visuales que saben captar desde otro ángulo,con una mirada muy particular y precisa, momentos de nuestra vida y todo lo que pasa en ella, y hay un espacio donde se mostrarán: BAphoto.

Este año, la feria de arte más importante de la región cuyo foco es la fotografía, celebrará su onceava edición. ¿Dónde? En La Rural donde participarán más de 40 galerías ¿cuándo? Del 13 al 16 de octubre.

Artista Invitada - Claudia Andujar

Claudia Andujar

Artista Homenaje - Juan Di Sandro

Artista Homenaje – Juan Di Sandro

Links Project

Links Project

Wunderkammer

Wunderkammer

El “sector principal” es el elegido para que las galerías que estén participando tengan sus diferentes stands. Artistas de Latinoamérica serán partícipes de este evento junto a siete galerías del interior del país que fueron subsidiadas en un porcentaje por el Ministerio de Cultura de La Nación.

Desde Distrito Arte sabemos que el arte no solo queda en un cuadro, un dibujo o una instalación. Sabemos que hay miles de maneras de expresar y que cada vez más, el arte busca expandirse a nuestra cotidianeidad y rutina, siendo una de ellas la fotografía.

¿Te lo vas a perder?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + 3 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>