BA PasteUP y MALBA Joven

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

BA PasteUP y MALBA Joven

Hoy en día el arte no solo tiene lugar en los museos, sale a la calle continuamente. Esto fue lo que se propusieron un par de artistas amigos y conocidos, unidos por un solo fin: ponerle onda al barrio y llamar la atención.

BA PasteUp Rusty Deimos

Se llaman BA PasteUP y lo conforman 6 artistas: Guille Pachelo,  Gerdy Harapos, Boxi Trixi, Bicicletabicicletabicicleta, Rusty Deimos y Ale Giorgga.

La iniciativa fue (y es) hacer acciones urbanas solo con soporte papel, mediante la realización de grandes piezas y con la particularidad que son los vecinos quienes seden sus fachadas, en medio de Palermo, para que ellos jueguen con engrudo.

BA PasteUP Gerdy Arapos
BA PasteUP Boxi Trixi

Visita grafiteada

Entre todo esto, MALBA Joven organizó para este sábado 5 de marzo a las 16 hs, una recorrida por el barrio porteño de Palermo. Quienes vayan, entenderán un poco más sobre el arte urbano, sus expresiones, la historia del arte callejero, los debates alrededor de este movimiento y las distintas técnicas que se usan.

PLUS: el grupo BA PasteUp va a estar haciendo de las suyas y se podrá ver en acción. 

MALBA_B

¿Querés ir? Primero tenés que reservar tu lugar mandando un mail a amalbajoven@malba.org.ar ​(los cupos son limitados). El punto de encuentro será en Cramer y Matienzo y el costo es de $50 (socios) y $100 (no socios). Se suspende por lluvia. 

¿Te lo vas a perder?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Comentarios (1)

  1. Maria dice:

    Genial!!! Me encantaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − 9 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>