arteBA: 25 años detrás de un hashtag

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

arteBA: 25 años detrás de un hashtag

HotnewsarteBA

Del 19 al 25 de mayo se realizará una nueva edición de la feria ArteBA, pero no será una más. La feria alcanzará 25 años, mientras viralizará la información a través de las redes.

Empecemos con un número, ArteBA presentará 85 galerías nacionales e internacionales. Sólo en la sección principal, hay 50 galerías. Entre las cuales podrás visitar las argentina como Alejandro Faggioni, Barro Arte Contemporáneo, Big Sur, Cosmocosa, Del Infinito, Hache, Ruby y Rubbers Internacional entre otras tantas. Pensá que en cada una de ellas vas a encontrar más de un artista, más de una obra. Así uno comienza a tomar idea del caudal de información. ¿Invitados? 250 alrededor del mundo.

arteBA

¿Cómo estar al tanto? Al ingresar a ArteBA podemos encontrar las presentaciones previas y lanzamientos de arteBA. Y por supuesto, seguir de qué irá la próxima edición a través de sus redes. “El hashtag del evento para este año es #arteBA25 a propósito del aniversario de la feria. Bajo este hashtag encontrarán todas las novedades por parte de nosotros, lanzamientos, eventos e información de galerías y artistas. Como parte de nuestra estrategia digital contamos con cuentas en Facebook, Twitter e Instagram y para esta edición la novedad es Snapchat. Esto con el propósito de acercarnos a un público diferente en donde el consumo de información es constante y en donde lo principal es divertirse a través de ella” nos contó Juan Martín Salazar, community manager del evento.

Detrás de los hashtag #arteBA25 y #emptyarteBA será posible seguir las novedades.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + Doce =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>