Arte solidario

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Arte solidario

arte solidaria 1

¿Qué pasa cuando el arte y la solidaridad se juntan? Puede haber muchos resultados distintos, pero este caso es particular: Pallets de Vida, una exposición y subasta solidaria donde participan artistas como Milo Lockett, Martiniano Arce, Nushi Muntaabski y Amalia Amoedo que cuenta con la curaduría de  María Marta Crespo.

Se trata de un proyecto organizado por la ONG Proyecto Pura Vida, que surgió tras la donación en el 2014 de una gran cantidad de pallets redondos en perfecto estado. El objetivo fue reutilizar la madera e intentar venderlos para generar recursos, transformando en arte los desechos.

arte solidaria 3

Artista: Valeria Waehner

Objetos únicos es lo que se obtendrá en esta subasta que empezará el 20 de septiembre en la Estación Pilará, Panamericana KM 56.5, en Pilar. Pallets de Vida cuenta con la intervención solidaria de alrededor de 100 artistas plásticos contemporáneos. En esta oportunidad, todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico.

arte solidaria 4

Artista: Alec Franco

¿Cómo funciona la subasta? Si te gusta una de las obras y querés que sea tuya, podés ofertar un valor en la web o en el lugar de la exhibición. Luego, el 20 de septiembre se cerrará la oferta y quien haya ofrecido más se llevará la obra elegida. ¿Te animás?

arte solidaria 5

Artista: Claudio Pedraza

Para más información: www.proyectopuravida.org.ar

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 17 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>