Arte en el menú del día

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Arte en el menú del día

Hay recovecos en la ciudad de Buenos Aires que uno no conoce e incluso no se imagina. Agarramos la guía gastronómica porteña y buscamos dónde ir por ese ingrediente creativo que tanto nos interesa.

(Arribeños 2288) en Belgrano

BuddhaBA

Restó, salón de té, jardín oriental y galería de arte. Buddha BA es una invitación a nuestros sentidos occidentales al disfrute de la extrañeza. En el ritmo propio del barrio Chino, es posible acercarse a la cultura taiwanesa. Es posible probar sabores, recorrer sus galerías (exhiben pinturas, indumentaria y objetos varios) y contemplar su jardín ubicado en la terraza del múltiple espacio. Incluso se brindan diferentes talleres. Chequeá sus propuestas acá.

(sucursales varias) en Palermo

Ballo1

Familia, arte, gastronomía, italianidad: las cuatro palabras con las cuales se presenta la propuesta gastronómica. Hay que agregar arte porque además de platos tradicionales, II ballo del mattone realiza permanentemente actividades ligadas a la creatividad. Funciona como espacio de reunión y con frecuencia se transforman galería para exhibir artistas emergentes. Agendá sus tres sucursales: Originale (Gorriti 5737), Trinacria (Carranza 1601) y Trastevere (Gorriti 5893).

(Arroyo 872) en Retiro

FloreriaAtlántico
FloreríaNoche

¿Vamos a tomar algo? Aline Vargas y Renato Giovannoni ofrecen historias de viajes, flores de estación y por supuesto, algo para beber. Pero es en las paredes que encontramos algo de arte. Las múltiples referencias a la cartografía, en este caso se centran en seres fantásticos que habitaron los mares según las mentes más perturbadas en la antigüedad. El propio bartender Giovannoni dibujo con carbonilla algunos monstruos que recuerdan mapas del pasado.

Autor: Celeste Nasimbera
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho − quince =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>