Arranca un nuevo fin de semana arty con Gallery Day

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¡Último Gallery del año!

Un nuevo fin de semana arty por delante, y a horas de cerrar la semana de trabajo una primera actividad para recomendarte: Gallery Day Retiro -Recoleta. Hoy, viernes 10 desde las 18 y hasta las 21, más de 40 espacios -entre galerías de arte contemporáneo, galerías de grandes maestros, hoteles, tiendas y espacios institucionales- abren sus puertas a la inspiración.

Gallery-night-2

Datos a tener en cuenta:
¡Se suman nuevas galerías!

Lo primero que tenés que saber es que a las galerías ya participantes, como Aldo de Sousa, Rolf y Rubbers, se suman nuevas como Miranda Bosch, Cosmocosa, Del Infinito, Van Riel, Vasari, y Cecilia Caballero. Los cinco, espacios para no perderse.

gallery-night-3

¡Tours a los que te podés sumar!
1) sale a las 18:30 desde Colección Alvear de Zurbarán (Av. Alvear 1658) y pasa por Galería Rubbers, Cecilia Caballero Arte Contemporáneo, Miranda Bosch Gallery, Solsken y galería Del Infinito.
2) sale a las 19:00 de Aldo de Sousa (Arroyo 858) y pasa por RGII, Espacio Tomado, en el Hotel Own Recoleta, galería Vasari y galería Palatina.
3) sale a las 19:30 del Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551).

gallery-night-4

¡After Gallery!

Junto al sello Otras Formas, que edita discos de artistas visuales que también hacen música, un nuevo ciclo musical para cerrar los After Gallery. El debut de esta nueva sección se realizará de la mano de Hana, quien presentará su último disco “Pretexto” en los jardines del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (sede Palacio Noel) ubicado en Suipacha 1422.

gallery-night-5

Si querés armar tu propio reocrrido, consultá el mapa en www.gallery.com.ar

Si no llegás a sumarte a los recorridos, ¡seguilo por las redes!
Instagram: @gallerybuenosaires
Facebook: /gallerybuenosaires

Foto Mora perfil DA

Texto. Mora Álvarez

Autor: Clara Gómez Carrillo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cuatro =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>