Animales al acecho

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

Animales al acecho

Los mundos de fantasía inspirados en lo que nos rodea: la naturaleza. En nuestro año completo de sketchbooks, cuatro artistas nos sumergieron en lo más profundo del océano como en lo más alto del cielo.

  • DANA ALESSI

09_Sketch_Danalessi
19_Sketch_Danalessi

Dana Alessi: “Empecé a trabajar con personas que tenían cabezas de animales. La idea es que a veces las cosas parecen ser algo a simple vista y cuando lo ves de cerca son otra cosa”

  • MONK Y LAURA RIOLFI

arte urbano  19
arte urbano  20

Monk: La música y la naturaleza en contraste con la ciudad son las cosas que lo inspiran y la rutina, lo que mata su creatividad.

Laura Riolfi: “En mi trabajo hago referencia al mundo de la botánica principalmente y al contraste entre las formas orgánicas y geométricas que descubro en la naturaleza”

  • ANDY MERMET

Sketch_AndyMermet12
Sketch_AndyMermet27

Andy Mermet: “Me motiva mucho la sagrada relación que existía entre el ser humano y la Naturaleza en diferentes culturas, sobre todo en las culturas nativo americanas”

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − cinco =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>