Andy Warhol en Vinyl

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

ANDY WARHOL EN VINYL

LOU-REED-SCREEN-TEST-10

¿Ya la viste? Todos los domingos a las 23 hs, HBO presenta la serie televisiva producida por Martin Scorsese y Mick Jagger. Durante 10 capítulos se recrea la industria de la música en los 70 en New York. ¡Y claro, hay más de un personaje conocido!

Richie Finestra (Bobby Cannavale) es un ejecutivo de una discográfica en quiebra. A su alrededor deambula exhibiendo excesos la movida creativa de la ciudad. Músicos como Robert Plant y Alice Cooper aparecen como personajes, aportando guiños a la ficción.

vinyl_richie_hbo-0-0
Vynil1

John Cameron Mitchell es el actor encargado de darle gestos y movimientos a Andy Warhol. En fiestas o en su estudio, se puede ver una nueva versión televisiva del artista norteamericano. Incluso obras en las cuales retrata a los personajes. Un dato extra: el mismísimo Andy Warhol filmó una película en 1965 llamada Vinyl.

Si te perdiste los primeros capítulos podés adelantarte online en HBO Max.

Celeste Nasimbera

Texto. Cele Nasimbera

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + diecisiete =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>