¡Último fin de semana! Y algunas instrucciones para recorrer la @ferialibro

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

¡Último fin de semana! Y algunas instrucciones para recorrer la @ferialibro

feria-del-libro-1-opt

Hasta el lunes 15 de mayo podés darte una vuelta por la 43.° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y tenemos data para planificar tu visita.

La @ferialibro ocupa más de 45.000 m2 en el predio La Rural (Avda. Santa Fe 4201) y para no perderse es clave contar con EL plano. Podés descargarlo acá o pedirlo apenas ingresás. De esta manera, podés ubicarte entre los cientos de stands y miles de libros.

Fundamental ir de zapatillas, dejar las cosas en el locker (sí, hay) y utilizar la app de la feria o sus redes para ir actualizándote con las actividades del día. Hay presentaciones, charlas y cursos a la vuelta de cada esquina. Chequeá acá las capacitaciones gratuitas sobre las temáticas más variadas.

feria-del-libro-3-opt

La @ferialibro es el lugar indicado para salir a conseguir ese libro clásico que tenés que tener en la biblioteca (¿ya tenés Historia del Arte de Gombrich?) y esos lanzamientos casi casi imposibles de conseguir. Para eso, en DA te pasamos el link para repasar EL listado de stands de arte y te recomendamos NuevoBarrio 2017 con doce editoriales para seguir. Igual, nosotros ya tenemos nuestros tres ejemplajres-hallazgo. ¿Querés saber cuáles son? Encontralos acá.

Autor: Clara Gómez Carrillo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 5 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>