5 @artistas_internacionales para sumar a tu smartphone

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

5 @artistas_internacionales para sumar a tu smartphone

Un smartphone y buena conexión.  En tiempos postmodernos recorremos arte en galerías virtuales. Nos tropezamos con grafitis en Google Maps, sin necesidad de recorrer a pie las calles y miramos una y otra fotografía  y observamos fotografías reducidas en redes sociales.  Tres artistas, dos fotógrafos. 5 cuentas más para seguir.

@Yokoonoofficial 

La artista japonesa invita, a través de su cuenta oficial, a su vida cotidiana. Frases, paisajes, un café y algún recuerdo vinculado a John Lennon. ¡Y sombreros, muchos sombreros!

@Osgemeos

Los gemelos Otavio and Gustavo Pandolfo intervienen las calles de San Pablo desde 1987. Su cuenta nos muestra su trabajo y los personajes de piel amarillas que copan las paredes en Brasil.

@TerryRichardson

¿Provocación?Hay ¿Excesos? Bastante ¿Sensualidad? Confirmado. La cuenta del fotógrafo Terry Richardson es su diario de trabajo y portfolio, aparecen imágenes trash cotidianas, Miley Cyrus y modelos por todos lados.

@Takashipom

Una mezcla entre arte japonés y arte pop norteamericano. El artista Takashi Murakami hace de su cuenta de Instagram, un diario. Encuentros, amigos, obras, bocetos y más.

@MarioTestino

La cuenta de Mario Testino es un pase ilimitado. Cada imagen es el ingreso a la producción de una revista de moda, una nueva campaña o una fiesta exclusiva. El estilo del fotógrafo peruano, residente en Londres, Inglaterra, pero en dosis cotidianas.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − 1 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>