A la mesa con el arte

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

A la mesa con el arte

  • GUSTAVO REINOSO

Entrevista_Delicacancela

Hijo de trabajadores, vivió y creció en el barrio porteño de Devoto. Sus travesuras y mayores recuerdos pasaron por Villa Urquiza en el Mercado donde su padre tenía una fiambrería y allí se ganó el título del “gran rallador de queso”. Arquitecto, recibido de la Universidad de Buenos Aires, su camino desembocó en el mundo del arte. Gustavo Reinoso es un gran ilustrador de las ciudades y sus matices, de su gente y de sus costumbres.

  • CHIACHIO & GIANNONE

Entrevista_chiachio&giannone

En un primer piso del ruidoso barrio de Congreso, dos bordan arte. Daniel Giannone y Leo Chiachio son un par que se cruzaron para potenciarse. Y también, por qué no, para disparar ideas nuevas sobre la autoría.

  • MANE ZORRAQUÍN

“A mi infancia la amo, la amé. Por eso soy tan melancólica. Suelo pensar que ese tiempo fue mejor, pero no, lo que viene también es lindo”, dice la artista”, Mane Zorraquín.

  • LUCIANA RONDOLINI

_luciana_rondolini

“Soy medio tímida. Lo que hago también tiene un poco que ver con eso, con la superficie y el interior. Parece que los temas que yo trabajo tienen mucho que ver con cómo me muestro…” Luciana Rondolini.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − Doce =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>