5 cuentas arty de Instagram

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

5 cuentas arty de Instagram

De todas las redes sociales, probablemente Instagram sea la preferida de los artistas para mostrar su trabajo. Cuenta con 500 millones de usuarios activos, de los cuales 300 millones se conectan a diario. Desde Distrito Arte, te recomendamos 5 cuentas para que le sumes arte a tu feed.

malenatahier

@malenatahier

Es una artista y diseñadora local que me encanta. Tiene una estética muy limpia y femenina. Además, hace dibujos de dos de mis libros preferidos: El Principito y Alicia en el País de las Maravillas. Te van a dar ganas de llenar cada rincón de tu casa con sus cuadros de animales y plantas en colores pasteles. Seguila acá.

blrothshank

@blrothshank

Desde Goshen, Indiana, la estadounidense Brooke Rothshank pinta miniaturas increíbles. Retratos, instrumentos, caracoles, comida y objetos cotidianos más pequeños que un dedo pulgar. Todas sus obras son únicas y están llenas de detalles increíbles para su tamaño. Seguila acá.

husaku1977

@shusaku1977

El diseñador gráfico japonés Shusaku Takaoka hace del collage digital un verdadero arte. Le dio, por ejemplo, unos bigotes a Salvador Dalí hechos con La gran ola de Kanagawa. También agrega marcas a los cuadros presentes en nuestro inconsciente colectivo, como cuando convirtió la Terraza de Café por la Noche de Van Gogh en un Starbucks. Arte con un toque de humor. Seguilo acá.

thedudolf

@thedudolf

¿Podés encontrar al panda entre todos estos muñecos de nieve? El ilustrador checo Gergely Dudás nos presenta muchos desafíos como este en su cuenta. ¡Imposible no amar sus dibujos de conejos, búhos y cerditos! Seguilo acá.

villagomez

@lourdes_villagomez

La artista visual Lourdes Villagomez tiene una cuenta llena de colores power. Los tonos se unen como piezas de rompecabezas formando mariposas, mandalas y flores en todos los tamaños. Un pedacito de México en tu feed de Instagram. Seguila acá.

Autor: Lucía Fernández Núnez
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + Ocho =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>