3 excusas artísticas antes de que arranque junio

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

3 excusas artísticas antes de que arranque junio.

Ya se va otro mes así que antes de que se termine, queremos recordarte algunas actividades a las que podés sumarte.

distritoarte_lucianarondolini

⬆︎El miércoles 27 de junio a las 19:30 hs Luciana Rondolini y Marcos Mangani presentan Últimas Revelaciones en la Hilo Galería (Scalabrini Ortiz 1396). La muestra, con curadoría de Mariel Breuer y Melisa Boratyn, surge del diálogo y la colaboración entre ambos artistas. ¿Qué proponen? A partir de obras inéditas invitan a indagar sobre la noción del tiempo y las mil (y un) maneras de mirar una misma obra. En su trabajos individuales, Luciana Rondolini va por el valor de los objetos y el consumo dibujando en grafito. Marcos Mangani, en cambio, busca generar dispositivos que articulan luz y tiempo. En esta oportunidad, se sientan juntos a conversar. ¿Qué será lo que dirán?

◼︎Últimas Revelaciones en Hilo Galería. Asistiré.

MNBA

⬆︎ ¿Qué más podemos hacer antes que arranque junio? El próximo 28 de mayo vamos a la segunda edición del año de Bellos Jueves en el Museo Nacional de Bellas Artes (Avenida Libertador 1473). La iniciativa surgida en 2014 tiene como objetivo cruzar patrimonio y el arte como la música contemporánea. En esta edición, desde las artes visuales, se presentaran los trabajos de Valentina Liernur, Andrés Brück y del artista brasileño Jonathas de Andrade. El ritmo estará a cargo de Lulacruza, Femina, Big Mamma, Kris Alaniz y Karen Pastrana. Agendá todos los últimos jueves de cada mes entre las 19.00 y las 23.30 hs para visitar el MNBA encontrando intervenciones, acordes nuevos, visitas y demás actividades.

◼︎ Bellos Jueves en MNBA. Asistiré.

Mirada interior -Eugenio Cuttica

⬆︎Dato extra a tener en cuenta. En el mismo museo, la (¡genial!) muestra “La mirada interior” de Eugenio Cuttica se extiende hasta el próximo 7 de junio. La exhibición recorre la obra del artista argentino desde la década del 70 a nuestros días en tres secciones: “Los inicios”, “El grito” y “El silencio”. Recomendada.

Celeste Nasimbera

Texto. Cele Nasimbera.

Autor: Mariano Carrizo
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + veinte =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>