2×1 en cine clásico

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

2×1 en cine clásico

¿Adónde vamos? Más de un grupo de Whatsapp se vuelve intenso intentando cerrar un plan compartido. Apuntá: Malba y Konex proponen una cartelera de películas clásicas para descubrir o volver a ver.

MALBA

malba-mafia

Durante los meses de enero y febrero MALBA Cine presenta (en copias nuevas) clásicos del cine nacional e internacional. Muchas incluso son productos de meses de investigación, rescate y restauración. Todas las semanas de jueves a domingo, desde la tarde a la medianoche, será posible asistir a las funciones. La entrada general tiene un costo de $45. Chequeá acá la programación completa.

CIUDAD CULTURAL KONEX

KonexPHEvaLuna

Ciudad Cultural Konex presenta el ciclo “Cine de culto pop al aire libre”. Películas clásicas no en su modo tradicional, sino en clave popular. Entre Gremlins y los transeúntes de la ciudad gótica, es una opción ideal para los nostálgicos. Conseguí tu entrada acá.

PLUS +

48910487587_193336111015545_2836353793586746043_n

¡Una más! En Despierta Espacio (Lacroze 3578, casi Alvarez Thomas) también abrieron la temporada de clásicos los martes y los miércoles a las 21:30hs con entrada gratuita. Podés chequear la programación acá.

Ahora que ya sabes dónde ir, la pregunta es: ¿qué película vas a ver?

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + Diez =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>