1,2,3 hacé arte

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on FacebookEmail to someone

1,2,3 hacé arte

arte-crea-tu-libro-01

No siempre la inspiración llega, o incluso, no todos tienen esa capacidad natural de crear en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso, hay varias personas que piensan en aquellos que necesitan un puntapié para despertar la creatividad.

Cuando era chica me acuerdo que tenía un libro que consistía en recortar, pegar, tenía consignas y ciertos “disparadores” para poder escribir mi propia historia e incluso hacer unas lindas ilustraciones bien coloridas. Buscando en internet, me encontré con “Arte, crea tu libro” de la ilustradora Marion Deuchars.

or_13614POLLOCK_8__OK
arte-crea-tu-libro-06

Se trata de un libro que está pensado para chicos, así como yo tuve el mío, para pintar, dibujar y hacer cosas parecidas a Picasso, por ejemplo. Lo interactivo de este libro, que además su diseño es muy particular, es que no solo te brinda consignas, sino que te enseña sobre las técnicas, las ideas y la expresión artística de cada uno de estos conocidos artistas.

arte-crea-tu-libro-02
arte-crea-tu-libro-05

Cuenta con 244 páginas llenas de arte, con ilustraciones y hojas con artistas como MondriánWarhol, Matisse, Calder, entre otros.

Lamentablemente, aún no llega a la Argentina, pero si estás en otro país quizás puedas hacer tu compra online. Aún lo esperaremos acá, ya no tengo 8 años pero me divertiría mucho tenerlo.

Autor: Magdalena Ehul
Tags

Post similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − dieciseis =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>